Servicios

El Castillo Carlota Palmerola ofrece varios servicios.

Servicios en el Castillo Palmerola

 

Casa de Retiro

La Casa de Retiro de la Comunidad Nuestra Señora del Carmen, cuenta con treinta habitaciones con dos y tres camas cada una, baño y aire acondicionado. Una amplia cocina comedor, además de servicios de desayuno, almuerzo y cena completan la oferta para los retiros espirituales y reuniones de grupos católicos. Posee también un amplio salón multiuso, con capacidad para quinientas personas.

Museo Palmerola

En el Museo Palmerola, pueden apreciarse distintos elementos de uso cotidiano de la época. La extensa colección, está formada por un conjunto exquisito de piezas de plata, vajilla, revistas europeas de moda del siglo pasado, gran cantidad de documentos y utinsilios de uso diario. El lugar está abierto al público los días Dominigo, de 08:00 a 17:00 horas y el acceso tiene un costo de Guaraníes 10.000 por persona.

Locación Fotográfica

El lugar, rodeado de una rica y variada vegetación, invita al relax. Desde hace ya varios años, se reciben pedidos de personas para hacer tomas fotográficas para quinceañeras y parejas que van a contraer matrimonio. Hemos visto los resultados y han sido increíbles. Para acceder, rogamos contactar con antelación. Les invitamos a recorrer el predio y a lograr hermosas fotografías.

Misa Matinal

Los días sábados, a las 09:00 hs., se celebra en la capilla del Castillo una misa con Adoración al Santísimo. La capilla ha sido restaurada recientemente. Luce todo su esplendor. La paz lugar invita a la reflexión.

Granja Ecológica

Dentro de la Comunidad Nuestra Señora del Carmen, funciona una granja que ofrece en venta al público productos naturales. Desde huevos hasta hortalizas, la granja ofrece solo alimentos orgánicos.

Otro Servicio

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae. Tristique senectus et netus et malesuada.


Comentario de nuestros visitantes

Maravillados por la belleza del lugar, los visitantes expresan admiración. Reproducimos algunos comentarios.

"La paz y la armonía que rodean al lugar, renueva el espíritu."

Ana Domínguez, Catequista - 14/02/2016

"El Castillo es majestuoso y cálido a la vez. Hay que verlo para sentirlo."

Ing. José Luis Paniagua - 21/03/2016

¿Quiere visitarnos?

El Castillo Carlota Palmerola abre sus puertas todos los domingos a partir de las 08:30 horas. El costo de acceso por persona es de Gs. 10.000 (Guaraníes diez mil).
Cabe mencionar que se cuenta con guías que comparten con los visitantes los aspectos y la rica historia del lugar.

Dirección

Calle Hermanas Dominicas y Vía Ferrea
Areguá, Paraguay
Tel: +595(291)432398
Email:info@castillocarlotapalmerola.org.py